in

Álvaro Noboa estará en la secuela de ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’

Empresario, millonario, filántropo, cazador de huracanes y actor, ¿qué más quieren?

El video que apareció hoy en la cuenta de Facebook del magnate bananero se habría tratado de una audición para pertenecer a los Guardianes de la Bahía.

El desafío de Álvaro Noboa al Huracán Irma dejó sorprendidos a todos los ecuatorianos y también impresionó a Dwayne Johnson (La Roca) y Beau Flynn, productor del primer filme de ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’ que prepara su secuela.

“Ya tenemos una historia increíble. Traeremos de vuelta a Damian Shannon y Mark Swift que escribieron la primera, y sé que Dwayne (Dwayne Johnson) estaría a bordo, sé que Zac (Zac Efron) y todas las chicas estarían. Tenemos una idea realmente molona para llevarles a un mundo totalmente nuevo. Los llevaríamos a Miami en donde conocerán a Alvarito, el guardian de la costa Oeste enfrentarse a los huracanes”, declaró Flynn.

La versión cinematográfica de la popular serie de la década de los noventa no recibió buenas criticas ni tampoco obtuvo la recaudación que esperaban, pero con la secuela los productores planean crear una franquicia internacional y sobre todo contando con la participación del carismático excandidato a presidente Álvaro Noboa.

(E/Fic.)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Capaya protagonizará la quinta temporada de “The Blacklist”

Ecuatorianos están indignados por los memes del terremoto en México que hicieron los mexicanos