in ,

Alfonso Espinosa de los Monteros lamenta la muerte del joven Hugh Hefner, fundador de ‘Playboy’

Hugh Hefner, la leyenda del imperio Playboy, ha muerto a los 91 años de edad en su famosa residencia de Los Ángeles, la mansión Playboy, escenario de cuantiosas fiestas y rodajes de cine y televisión. Playboy Enterprises confirmó la noticia del fallecimiento del magnate de Chicago.

El presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros, se mostró desolado tras el anuncio de la muerte de uno de sus mejores amigos. En el programa de televisión, Televistazo, Espinosa de los Monteros le dedicaré unos minutos a Hugh Hefner.

“Siento una profunda tristeza en mi corazón por la muerte de mi cercano amigo Hugh, con tan solo 91 años, en la flor de la juventud tuvo que marcharse, ahora no solo estará rodeado de conejitas sino también de angelitos” dijo el presentador de noticias en su transmisión en vivo.

Hefner y Espinosa de los Monteros se conocieron cuando apenas eran niños y la familia del Magnate de Playboy era muy conservadora. Desde ahí llevaron una relación profunda aunque bastante distante, debido a su trabajo en la televisión nacional, Don Alfonso no tenía el suficiente tiempo para visitar a su viejo amigo.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Jorge Glas se escondió en el Albán Borja para evitar que la fiscalía lo encuentre

Correa sospecha que Jorge Glas es un agente de la CIA