,

Adolescente se moja por la lluvia y rompe récord del que más veces se ha bañado

La madre del puberto está orgullosa.

“No sabe cuánto me ha costado que se bañe todos los días, menos mal con las lluvias; obligado se tiene que bañar” comento Maruja P. madre de Joselytho Alcívar.

Por el prolongado invierno, Joselytho ha llegado “bañado” a su casa por tres semanas seguidas. Según los Récords Edesa Home & Bath, nunca antes un adolescente había sido tan aseado. Con 21 días seguidos, superó a Carlitos Sosa quien en 2010 después estuvo en un mar de lágrimas por 19 días.

Sosa impuso el récord después de que su novia de 9no. de básica lo dejara por Panchito, joven de primero de bachillerato que le regaló una Salchipapa en el recreo. 

La señora Maruja comentó a este diario que todas las mañanas esparce jabón en polvo en el cuerpo de su hijo. “Por la tarde con la lluvia ya regresa todo enjuagado. Eso es bueno porque se ahorra agua y además su cuarto ya no huele a jaula de tigrillo”.

Lytho Alcívar reconoce que el récord lo logró gracias a sus compañeros del colegio. “Un día me robaron el paraguas y si esperaba a que pase la lluvia para salir del colegio me perdía a Cokun en la tele. Así que puse mi mochila en una funda y me fui caminado en la lluvia a mi casa” nos cuenta el adolescente mientras le inyectaban con medicamento para la gripe.

(E/Fic.)

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Cabify presenta Cabify Bus, su servicio de transporte masivo

Última temporada de Enlace Ciudadano ya está disponible en Netflix