, ,

Los asesores de Alvarito definitivamente son unos genios

El empresario Álvaro Noboa, excandidato presidencial, busca seguir en la política y para ello el exlegislador Freddy Bravo solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la requerida clave para iniciar la recolección de firmas de respaldo, así lo informó diario El Universo.

Bravo presentó la petición en junio pasado con el nombre de Partido Político Adelante Ecuatoriano Adelante. Nombre que lleva la frase insignia que Alvarito ha utilizado en las últimas contiendas electorales con el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), eliminado del registro electoral.

Demostrándonos una vez más que los creativos y asesores del magnate bananero, son unos genios. Puede ser que Alvarito nunca llegue a ser presidente del Ecuador pero eso sí, nunca hemos de olvidar su propaganda y ocurrencias.

Ya ven que en Ecuador sí hay gente original y creativa como los que crearon el spot publicitario del cual se desprende la frase celebre de Alvarito, que a mi criterio es uno de los mejores que se a realizado en las últimas décadas y en el cual no fue necesario aprovecharse de la popularidad de una canción de The Beatles, (Te odio Mashi, por tu culpa ya no se puede escuchar Hey Jude sin que algún sanduchero haga referencia a la RC)

saY regresando al tema del nuevo nombre del partido político de Alvarito, después de esto no sería sorpresa que el PRE, también eliminado del registro, reapareciera como Partido Roldosista Déjenlo Volver o el MPD, para no perder sus siglas, ahora se llame Mamita Pega Duro. (O)

Written by El Pasante

Egresado de primer semestre de la carrera de periodismo de una de las universidades cerradas por estar en categoría F.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ecuatorianos niegan que estén yendo de compras a Ipiales

Mafia Chumi estará en la segunda temporada de Narcos de Netflix