in

A joven heterosexual le gritan “gay” y no se ofende

Los atacantes no esperaban esa reacción y ahora no saben que hacer.

“Ser gay no es un insulto, yo no lo soy y si lo fuera no me ofende, es como si quisieran ofenderte porque eres quiteño o boliviano o por ser correista, bueno tal vez eso último sí puede ser considerado insulto” comentó Mauricio P. A este diario.
Los atacantes ahora intentarán provocarlo con palabras más fuertes como maricón o hijo de puta. A pesar de eso, el joven afirma no sentirse ofendido.

“Ellos quieren provocarme, aún no entiendo bien la razón pero al parecer quieren pelea, a mí ni me va ni me viene los insultos y menos si son de quiénes ni me conocen, si con maricon insinúan que me gustan los hombres, no es así, mi madre tampoco ejerce la prostitución y si así lo fuera, ¿cual es el problema? Eso no te hace mala persona”, dice.

“¿Qué ganan con insultar? Tal vez una falsa sensación de poder. ¿De niños ellos sufrían abusos y ahora quieren ser ellos los atacantes? Probablemente, ¿Serán gays reprimidos? No lo sé. ¿Hotel? Trivago”

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Iván Espinel, el barbón del segundo debate

Tú, yo, una cena romántica y el Washo, no sé, piénsalo…